30 de mayo de 2024
Buscar

Fallece Pablo Escudero, el guardia civil de Viana que sufrió un accidente de tráfico en Puente Duero

Comarca

28 de febrero de 2023

La localidad pinariega, la Guardia Civil y las cofradías de Semana Santa de Valladolid están de luto tras la muerte de su compañero en el hospital tras impactar contra un pilar en la CL-610  el pasado domingo

El agente, que resultó gravemente herido en un accidente en la madrugada del domingo en la carretera CL-610 a la altura de Puente Duero, falleció el lunes 27 de febrero en el hospital. Pablo Escudero, que contaba con 50 años, había pasado la noche del sábado en Viana de Cega con unos amigos antes del accidente.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha lamentado la pérdida de su compañero, mientras que el alcalde de Viana de Cega, Alberto Collantes, ha expresado sus condolencias y ha destacado la jovialidad y la educación del agente.

Pablo Escudero también era cofrade de la Vera Cruz, por lo que la comunidad de cofrades ha mostrado su tristeza y ha emitido mensajes de recuerdo. La capilla ardiente con los restos mortales del guardia civil se instalará este martes en el Tanatorio de las Contiendas, donde la familia recibirá a partir de las 14:00 horas.

El funeral tendrá lugar el miércoles a las 12:00 horas en la Iglesia de la Vera Cruz, tras lo cual será incinerado en el crematorio de Las Contiendas. Desde este medio, nos sumamos al dolor de la familia y amigos de Pablo. Descanse en paz.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.