La idea del edil es «un parón temporal» y volver en las próximas elecciones, mientras, Virginia Aguado, cuarta en las listas electorales, pasaría a ocupar su puesto en la oposición del Consistorio
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Boecillo, Fernando Gómez Alonso, ha anunciado este miércoles al pleno municipal su decisión de abandonar el cargo «por motivos laborales». El socialista explica que, debido a una serie de viajes por periodos prolongados, ha decidido que «lo mejor es no dejar el cargo vacío, sino que otra persona lo ocupe en mi ausencia».
En cuanto a su trabajo durante este tiempo en el lado de la oposición, Gómez lo valora como «positivo», ya que a pesar de estar en minoría y ser una labor de fiscalización, «creo que lo hemos hecho bastante bien». Además, anuncia que esta marcha «es temporal», puesto que dentro de dos años, cuando haya elecciones, tiene pensado volver a presentarse.
Mientras tanto, anuncia que la persona que ocupará su lugar es Virginia Aguado, quien iba en el puesto número cuatro en las listas electorales. «Estoy tranquilo dejando el cargo en sus manos. Es alguien de mi entera confianza y seguro que lo va a hacer igual que yo o incluso mejor».