El portavoz socialista cree que los esfuerzos del gobierno se centran “en inversiones concretas” y reivindica medidas “más sociales y más dirigidas a todos los vecinos”.
Desde el grupo socialista, Fernando Gómez considera que, tras un año de mandato, «la gestión está muy centrada en cuestiones que afectan a partes muy concretas del municipio y no al total de los vecinos». «Hemos visto un incremento en la tasa de basuras, que aunque sea a nivel nacional otros Ayuntamientos bonifican sin problema, pero los presupuestos actuales están centrados en otras inversiones como la de los vestuarios y el bar del campo de fútbol», explica. Así, Gómez cree que «es necesaria una política más centrada en todos los vecinos, sobre todo en quienes más lo necesitan».
«Hay municipios como Mojados que son noticia y atraen y fijan población por subvencionar dentaduras, lentillas y ortopedia a los jubilados o libros para los niños», añade. Desde la oposición, Gómez afirma que su papel ahora es «observar, controlar y fiscalizar» las acciones del gobierno, al tiempo que sostiene su compromiso con la pasarela peatonal, la cuál, señala, «va a ser ejecutada íntegramente por el Gobierno de España a coste cero para el Ayuntamiento, y seguiremos peleando para que se resuelva de una manera satisfactoria para todos los vecinos, incluidos los del sector 25 y el Peregrino».