21 de abril de 2024
Buscar

Festuc Teatre vuelve a Laguna este domingo con un nuevo espectáculo de títeres

Cultura

10 de octubre de 2022

La compañía catalana visitará la Casa de las Artes por segundo año consecutivo para presentar su nueva obra, ‘La Lámpara Maravillosa’

Tras la buena acogida que tuvo Festuc Teatre en la Casa de las Artes el pasado año, la compañía catalana especializada en marionetas vuelve este fin de semana con  ‘La Lámpara Maravillosa’. El espectáculo tendrá lugar a las 18:30 horas del domingo, 16 de octubre. Tras el éxito de ‘Adiós, Peter Pan’ entre los más jóvenes el pasado año, Pere Pàmpols vuelve a subirse al auditorio lagunero con una historia inédita para un público mayor de cuatro años.

En esta ocasión, la historia de títeres y actores versará sobre los deseos, la aceptación, de cómo el amor sobrepasa la dificultades la vida. La historia trata de una niña que se encuentra una lámpara mágica, que puede conceder deseos a quién la descubra. Sin embargo, el único deseo de la niña es que su madre se cure de la enfermedad que sufre. La historia hará cuestionarse a mayores y pequeños cuáles son las prioridades reales de la vida.

El espectáculo interpretado por Íngrid Teixidó y Pere Pámpols mezclará aventuras en alfombras voladoras, carreras en medio del desierto o conocer oasis durante aproximadamente 50 minutos. La obra está incluida en el bono general del segundo semestre y la entrada individual tendrá un coste de 5 euros. Las entradas se podrán adquirir en entradas.com.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.