1 de marzo de 2024
Buscar

Fin de semana de teatro y de música para bebés en la Casa de las Artes

Cultura

5 de febrero de 2024

Teatro del Navegante lleva al auditorio lagunero este viernes ‘Cuerda’, una reflexión basada en el estigma de la salud mental, mientras que el domingo habrá música para bebés con ‘Colorado y más coloreado’, de Yamparampán.

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con un fin de semana de teatro y de música para bebés. En primer lugar, el viernes 9 de febrero, a las 20:30 horas, Teatro del Navegante pondrá en escena ‘Cuerda’, una reflexión basada en el estigma de la salud mental con la reina Juana I de Castilla como protagonista. A través de este personaje histórico, traído a la época actual, la obra aborda las consecuencias de su encierro en su juicio. De esta forma, se comprobará que el tiempo no pasa por todos de la misma manera y que el estigma sigue haciendo mella en las personas que luchan contra lo que su propia mente les niega.

La obra está dirigida por Xiqui Rodríguez, quien actúa junto con Béatrice Fulconis, y está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 10 euros para no abonados.

Ya el domingo 11 de febrero, en doble sesión -11:00 y 12:30 horas- Yamparampán llevará a escena ‘Colorado y más coloreado’, un espectáculo de música para bebés recomendado desde los seis meses y hasta los 5 años. Se trata de un concierto de música para la primera infancia con repertorio compuesto de música antigua, clásica, folk y danza. Dos instrumentistas y cantantes: Katrina Penman (flauta) y Rodrigo Jarabo (guitarra e instrumentos antiguos de cuerda pulsada) y Susana Bros (danza); involucrarán a los más pequeños y sus familias para que colaboren con movimiento y su propia en voz en ciertos momentos mágicos. El espectáculo en este caso está fuera de abono y tiene un precio de entrada de 4 euros para los pequeños y de 6 euros para los adultos acompañantes. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en www.entradas.com.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.