27 de mayo de 2024
Buscar

Gaitero ratifica su Top 10 mundial tras el bronce en el Grand Slam de Tel Aviv

Deportes

16 de febrero de 2023

El judoca lagunero se subió al pódium en la categoría de -66 kilogramos derrotando en la lucha por los metales al israelí Baruch Shmailov y al georgiano Lasha Nadiradze.

Alberto Gaitero ha vuelto a dar una alegría al deporte de Laguna de Duero tras conquistar el bronce en el Grand Slam de Tel Aviv. La prueba de carácter internacional ha congregado a cerca de 400 deportistas de 52 países.

El vallisoletano venció en sus emparejamientos dentro de la categoría -66 kilogramos a Hekim Agamammedov, de Turkmenistán; al francés Orlando Cazorla y al israelí Tal Flicker. Ya en el cuadro de semifinales tuvo que competir frente al georgiano Vazha Margvelashvili, – número 6 del mundo y ganador del torneo. En la lucha por el bronce Gaitero se impuso  al israelí Baruch Shmailov y al también georgiano Lasha Nadiradze. Con este nuevo metal, Alberto Gaitero ratifica su Top 10 en la clasificación mundial de su peso.

Foto: Sabau Gabriela (IJF)

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.