Durante el evento inaugural, que ha contado con distintas personalidades, se ha dado a conocer el nuevo servicio de representación aduanera, una importante novedad que permitirá las operaciones internacionales
Laguna cuenta ya con la asesoría más grande de toda Castilla y León. Grupo Lagon ha inaugurado este pasado viernes su nueva sede en la localidad; un espacio ubicado en la avenida Madrid 93A, Local 3, que busca fortalecer el tejido empresarial del municipio a través de una amplia oferta de servicios novedosos que puedan facilitar el trabajo de los laguneros y laguneras.
Así ha dado a conocer su nueva sede con un evento que ha contado con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Avelino Álvarez, así como por un centenar de invitados entre los que han asistido destacados empresarios del entorno rural y representantes de empresas de la provincia, a quienes se les ha hecho conocedores de los nuevos servicios que se van a ofrecer, además de hacerles un recorrido por las instalaciones.
Esta expansión es el resultado del éxito que cosecha Grupo Lagon que, desde sus inicios, quiso asentar su centro de operaciones en Laguna de Duero. Es por eso que desde la empresa cuentan con un gran compromiso con el desarrollo económico del entorno rural y, en este sentido, apuestan con este nuevo emplazamiento por la creación de nuevos empleos y una oferta de servicios especializados que contribuyan a la dinamización de Laguna y su comarca, alineándose con iniciativas regionales que sean afines a fortalecer el tejido empresarial y fijar población en áreas rurales.
La nueva sede cuenta con casi 700 metros cuadrados y un equipo ampliado, lo que consolida a Grupo Lagon como la asesoría más grande de la Comunidad en términos de infraestructuras y personal. Además, una de las grandes novedades que llegan en esta andadura es la incorporación del servicio de representación aduanera, una oferta poco común en la región y que va a facilitar a las empresas locales sus operaciones de comercio internacional.
Por su parte, María Victoria González, ha apuntado que «este proyecto es mucho más que un cambio de oficina. Representa nuestro compromiso con las empresas locales, una apuesta por el talento, por el empleo y por ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesitan en un solo lugar, incluso aquellos que rara vez están al alcance de las pymes, como la representación aduanera», y ha remarcado que el compromiso de Grupo Lagon con Laguna y con Castilla y León no es otros que «seguir creciendo juntos».