El accidentado, que sufrió una contusión en la cabeza y perdió la consciencia, fue atendido por una ambulancia medicalizada antes de ser trasladado al Hospital
Un motorista resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente durante la noche del domingo en la Plaza de la Tomatera. El suceso ocurría a alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor del ciclomotor, un varón de 51 años, que circulaba por la calle Arrabal, perdió el control de su vehículo al llegar a la Plaza de la Tomatera. Fue entonces cuando, según testigos en el lugar, colisionó con uno de los contenedores de la misma, impactando posteriormente contra el pavimento.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, cuyos profesionales atendieron a la víctima del accidente durante un tiempo prolongado y hasta que pudieron estabilizarle. Según fuentes cercanas a los hechos, el accidentado presentaba una contusión en la cabeza y se encontraba en estado de inconsciencia. Finalmente, fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.