5 de marzo de 2024
Buscar

IU-Podemos celebra su primera asamblea abierta de cara a engranar su programa electoral

Actualidad

26 de febrero de 2023

La formación recogió este viernes distintas ideas y propuestas para mejorar el municipio, algo que seguirá haciendo a través de su web y en futuros encuentros

Izquierda Unida-Podemos celebró este viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero, su primera Asamblea Abierta, un encuentro en el que participaron distintos vecinos y simpatizantes y que estuvo dirigido a recoger ideas y planteamientos para desarrollar las bases de su programa electoral. Los principales representantes de la Candidatura, Eva Diez y Roberto Velasco, compartieron con los asistentes las distintas líneas sobre las que esperan construir un programa «progresista y de cambio».

«Fue un encuentro emocionante, lleno de propuestas potentes que formarán parte de un programa electoral ambicioso, realista y transformador», señalaron desde IU-Podemos. Además de convocar futuros encuentros donde los laguneros puedan realizar sus sugerencias, desde ambos partidos invitan a los vecinos a colaborar en la elaboración de dicho programa a través de su página web, donde se pueden lanzar ideas.

Fotografías: IU-Podemos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.