14 de abril de 2024
Buscar

José Rojo triunfa en la primera novillada con picadores de la Feria de Laguna

Actualidad

10 de septiembre de 2022

El extremeño fue merecedor de tres orejas gracias a una actuación más que correcta, mientras que el sevillano Calerito tuvo que conformarse con una

La primera novillada con picadores de la Feria Taurina de las Fiestas en honor a la Virgen del Villar contó, este sábado, con una más que aceptable afluencia de público, deseoso de ver la actuación de los novilleros José Rojo y Calerito, quienes midieron sus cualidades ante cuatro astados de la ganadería andaluza de Benítez Cubero (Encaste Hidalgo Barquero-Vistahermosa).

Calerito demostró sus tablas ante el primero de su lote, levantando vítores entre el respetable. El novillero, que tomará la alternativa el próximo 24 de septiembre en Sevilla junto con Roca Rey y Manzanares, estuvo a la altura en su primera aparición, entrando a matar con efectividad y haciéndose merecedor de una oreja. No estuvo muy acertado, por otro lado, con su segundo novillo, sobre todo al darle muerte, si bien permitió disfrutar al público en todo momento con distintos lances.

Por su parte, el extremeño José Rojo despertó gran afición en todo momento consiguiendo una oreja en su primer novillo -el respetable pedía más- y fue con su segundo astado con el que demostró sus mejores dotes, haciendo las delicias del público y logrando las dos orejas y un merecido pase por la puerta grande.

Este domingo tendrá lugar la última de las novilladas de la Feria, en la que se podrá disfrutar de la actuación del novillero local Daniel Medina y de Ángel Bustos, y en la que se contará con astados de la ganadería Zalduendo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.