2 de marzo de 2024
Buscar

Julia López y Claudia Ramos conquistan la plata en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica celebrado en Madrid

Deportes

3 de abril de 2023

Las gimnastas, pertenecientes al CD La Victoria, consiguieron el segundo puesto en la categoría cadete base tras una brillante actuación.  

El CD La Victoria destacó en Madrid en la celebración del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica obteniendo dos medallas de plata y una de bronce. Las de plata las obtuvo el conjunto cadete base conformado por Julia López, Claudia Ramos, Valentina Ferrando, Ariadna Salan, Marina Velasco y Marina Merino.La otra medalla de plata vino de la mano de Paula Rodríguez en la categoría cadete 2008 en la modalidad individual pelota. La medalla de bronce se conquistó en la categoría infantil 2011 de la mano de Julia González en la modalidad individual en el aparato de cinta.

Los conjuntos infantil base y junior absoluto, los cuales son medallistas nacionales, realizaron una exhibición de los ejercicios con los que participarán en los próximos campeonatos nacionales de gimnasia rítmica, donde el CD LA VICTORIA ha clasificado la apabullante cifra de 32 deportistas para el Campeonato Nacional Base Individual y la Copa Nacional Base y Absoluta. Esta tendrá lugar en las localidades de Pamplona y Santander respectivamente, donde el club volverá a intentar situarse entre los mejores en el ranking nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.