21 de abril de 2024
Buscar

Kids&Us celebra una multitudinaria fiesta de final de curso

Educación

24 de junio de 2022

La escuela de inglés del municipio ha organizado este jueves una fiesta de fin de curso para todos sus alumnos acompañados de sus familias 

La escuela de inglés Kids&Us Laguna de Duero ha celebrado durante la tarde de este jueves su fiesta de final de curso, donde los alumnos, acompañados de sus familiares, se han despedido de la presente campaña escolar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El evento se ha celebrado en la Finca Tres Jotas y ha contado con una gran afluencia de alumnos y familiares, disfrutando de diversas actividades entre las que se han incluido baile, talleres y una gran merienda.

Desde la dirección del centro se ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las familias su asistencia a esta fiesta de fin de curso, señalando que «fue una tarde mágica». «Esperamos que disfrutáseis igual que nosotros de una tarde tan especial, llena de juegos, emociones, en familia y con nuestro equipo», han señalado desde el centro.

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año que se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado y lógico: primero escuchar, luego entender, empezar a hablar y por último leer y escribir. “Los niños vienen al mundo con una capacidad de aprendizaje innata, y en Kids&Us aprovechamos y optimizamos todos los mecanismos que se activan durante estos primeros años de vida y los ponemos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua, y es que el inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos”, apuntan desde el centro.

El período de matriculación para el próximo curso 2022-2023 ya esta abierto y el centro acoge a alumnos desde un año. En edades tempranas -de uno y dos años- los pequeños se adentran en el mundo del inglés acompañados de sus personajes favoritos, iniciando un recorrido rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día y donde las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo. En el caso de los alumnos a partir de los tres años de edad, el centro permite continuar aprendiendo inglés en base a su crecimiento, motivando la enseñanza a través de situaciones cercanas a sus intereses y motivaciones.

El centro acoge, además, a niños y niñas a partir de los nueve años, quienes mediante el curso ‘Tweens’, y gracias a la base oral conseguida en la etapa ‘Kids’, pueden seguir avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras y expresiones idiomáticas. De esta manera consolidan la lectura y escriben sus primeros textos, a partir de situaciones y personajes que conectan con las inquietudes de la preadolescencia. Por último, el curso ‘Teens’ acoge a alumnos a partir de los 13 años, permitiendo aprovechar las nuevas potencialidades del cerebro adolescente para dar un gran paso en el aprendizaje del idioma y conseguir que los estudiantes puedan comunicarse en muchas más situaciones y contextos.

Para más información sobre cualquiera de las actividades, se puede contactar con Kids&Us Laguna de Duero en el teléfono 627214720 y en lagunadeduero@kidsandus.es. También se puede seguir su actividad en sus redes sociales Instagram y Facebook: Kids&Us Laguna de Duero.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.