4 de marzo de 2024
Buscar

La Casa de las Artes comienza marzo con dos obras de teatro de calidad para todos los públicos

Cultura

27 de febrero de 2023

‘Los Santos Inocentes de Miguel Delibes’, protagonizada por Javier Gutiérrez, y ‘La fábula de la ardilla’, enfocada a los más jóvenes, se pondrán en escena el viernes y el domingo respectivamente.

La Casa de las Artes vuelve a ofrecer un gran catálogo cultural en su programación teatral con la llegada del mes de marzo. El público adulto tendrá la posibilidad de disfrutar, el viernes 3 de marzo, por 18 euros, del clásico ‘Los Santos Inocentes’ de Miguel Delibes, para el que las entradas está casi agotadas. La obra, que comienza a las 20:30 y dura algo más de una hora y media, busca llegar al corazón de los espectadores, despertando una humanidad latente en todos nosotros a través de símiles en los que cada uno se verá reflejado como si de un espejo se tratase.

Producida por GG Producción Escénica y Teatro del Nómada, la obra revisa la novela de Delibes bajo la dirección de Javier Hernández-Simón, y con un reparto de lujo encabezado por el aclamado Javier Gutiérrez, y también con Pepa Pedroche, Yune Nogueiras, José Fernández, Fernando Huesca, Luis Bermejo, Raquel Varela, Jacobo Dicenta y Marta Gómez.

El domingo 5, los más pequeños podrán disfrutar de ‘La fábula de la ardilla’, un cuento trasladado al teatro donde podrán aprender sobre la diversidad del mundo, afianzando valores como el respeto, la colaboración, y el ser capaz de aprender de los demás a través de la historia de una ardilla y un erizo, en principio muy dispares, pero que las experiencias les hacen ver lo bueno en lo diferente del otro. La obra, con un precio de 6 euros y una duración de 50 minutos, tendrá lugar en la Casa de las Artes a las 18:30. Ambas entradas se pueden adquirir a través de la web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.