2 de marzo de 2024
Buscar

La Casa de las Artes propone un fin de semana lleno de teatro y música

Cultura

14 de marzo de 2023

De viernes a domingo podremos disfrutar de diferentes espectáculos teatrales para todo tipo de público, con las obras ‘Que de noche lo mataron’, ‘La Granja’ y el concierto de Teloncillo

La Casa de las Artes programa su fin de semana sin un día desocupado, ofreciendo a los vecinos de Laguna dos obras de teatro y un concierto. La primera obra del viernes 17 de marzo, bajo el nombre ‘Que de noche lo mataron’, una producción que pretende abordar la archiconocida historia del caballero de Olmedo, escrita por Lope de Vega. En esta nueva obra, dos historias paralelas con años de diferencia dotan de una nueva perspectiva a un clásico de la literatura castellana. La obra será a las 20:30 horas el viernes 17, está incluida en el abono para público joven y adulto y tiene un precio de entrada de 10 euros.

El sábado 18 será el turno de los más pequeños con la obra de teatro para bebés titulada ‘La Granja’. El público al que está enfocada esta obra va desde los 6 meses hasta los 5 años. Los niños podrán aprender todo lo relacionado con las granjas. Los animales y sus sonidos, además de los productos del campo serán acompañados con poemarios que harán de la obra una experiencia lúdica y divertida para el espectador. La obra cuenta con dos pases, a las 11:00 y a las 12:30 horas de la mañana con un precio de 4 euros los niños y 6 los adultos.

Por último, el concierto de Teloncillo será el cierre del fin de semana. Los creadores de las canciones de ‘La Granja’, entre otros espectáculos, mostrarán todo su repertorio para los más pequeños. Con composiciones infantiles impregnadas de conocimiento y ritmos pegadizos, enseñarán a los más pequeños conceptos básicos sobre el mundo que les rodea. El concierto será el domingo 19 a las 18:30 horas, con un precio de 6 euros por entrada.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.