Mario Gas presentará el viernes la historia de un secuestro incierto provocado por la crisis de 2008. El sábado, los más pequeños podrán disfrutar de la fantástica puesta en escena de Nacho Vilar Producciones.
Laguna de Duero recibirá dos obras de calidad en la Casa de las Artes durante este fin de semana. El viernes, Los secuestradores del lago Chiemsee será la primera en levantar el telón a las 20:30 horas. La obra dirigida por Mario Gas se inspira en la recesión económica de 2008. Las injusticias sociales y económicas llevarán a los protagonistas de esta historia a perpetuar un secuestro cuando no les queda nada que perder. El precio de la entrada única es de 20 euros, la obra se encuentra dentro del abono general y la duración es de 105 minutos.
El segundo de los espectáculos del fin de semana será Los músicos de Bremen, de Nacho Vilar Producciones. A las 18:30 horas del sábado, un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas en busca de un futuro incierto. La compañía pondrá en escena un espectáculo musical con unas cuidadas coreografías y canciones pegadizas para todos los públicos. El precio de la entrada única es de 10 euros, la obra se encuentra dentro del abono general y la duración es de 75 minutos.
Las entradas de ambos espectáculos se podrán adquirir en la web casadelasartes.com