14 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes se llena de ‘Besos’, un espectáculo de teatro para bebes

Cultura

24 de mayo de 2021

Las entradas para el evento pueden adquirirse en el horario habitual de taquilla, en la web de la Casa de las Artes o los días de representación de espectáculos noventa minutos antes del inicio

Besos, besos y más besos a través del teatro y la música. Así es la nueva propuesta de teatro para bebés que aterriza en la Casa de las Artes el próximo sábado 29 de mayo en dos sesiones, a las 11:00 horas o a las 12:30 horas. El espectáculo, una propuesta de la compañía vallisoletana Teloncillo Teatro con una duración de 35 minutos, promete un hermoso recorrido por el mundo de la ternura, de los besos de papá y mamá, de la abuela y de la empatía con la vaca de Elena y los peces que lloran.

Un viaje al mundo de los afectos que rodean al niño, desde sus padres hasta su barrio. La edad recomendada para el espectáculo es desde los 6 meses hasta los 4 años y el precio de las entradas es de 3 euros (infantil) y 5 euros (adulto). Dichas entradas pueden adquirirse en el horario habitual de taquilla, en lacasadelasartes.com o los días de representación de espectáculos noventa minutos antes del inicio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.