4 de marzo de 2024
Buscar

La Color Run vuelve a Laguna de Duero por San Pedro Regalado

Actualidad

20 de abril de 2023

La carrera tendrá lugar el domingo 14 de mayo en el Parque de Valladolid. Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta el 6 de mayo con un coste a partir de 5 euros

La popular carrera de polvo de colores, conocida como Color Run, vuelve a Laguna de Duero este año como parte del programa de la Festividad de San Pedro. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado el evento por segundo año consecutivo, y se espera que sea un gran éxito entre los habitantes locales y los visitantes de la ciudad.

La carrera tendrá lugar el domingo 14 de mayo de 2023 en el Parque Valladolid y la Calle Pisuerga, con dos salidas programadas a las 12:30 horas y a las 13:30 horas para los participantes juveniles y familiares, respectivamente. Los corredores pueden optar por correr, trotar o caminar a lo largo del recorrido de 12 obstáculos, siempre vestidos de blanco y dispuestos a terminar cubiertos de colores.

Durante la carrera, los participantes pasarán por cuatro estaciones de colores, donde se les rociará con polvo de diferentes colores: naranja, rosa, amarillo y azul. La carrera terminará con una gran fiesta de colores en la que los participantes podrán bailar y disfrutar de la música y los espectáculos.

Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta el 6 de mayo con un costo de 5 euros, y a partir del 7 de mayo, el costo será de 7 euros. Los interesados pueden inscribirse en línea a través de la web habilitada. El material para la carrera, que incluye una mochila, gafas de sol y una bolsa de polvos holi, se entregará el mismo día de la carrera a las 10:30 horas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.