22 de julio de 2024
Buscar

La EIM ‘Colorines’ ofrece un nuevo taller gratuito para padres y madres sobre ‘Control de Esfínteres’

Educación

24 de febrero de 2023

Dirigido a todas las familias de Laguna con hijos e hijas en la primera infancia -de 0 a 3 años- el taller estará impartido por el fisioterapeuta Juan Valderrama y tendrá lugar este martes 

La Escuela Infantil Municipal ‘Colorines’ continúa ofreciendo talleres gratuitos dirigidos a padres y madres de Laguna de Duero con bebés de cero a tres años. Este mes de febrero, el taller versará sobre ‘Control de Esfínteres’, y estará impartido por el fisioterapeuta Juan Valderrama. Dicho taller tendrá lugar el martes 28 de febrero y se desarrollará en la propia EIM ‘Colorines’ de 16:30 a 18:30 horas.

«Este aspecto del desarrollo de nuestros hijos e hijas, a menudo, es una preocupación que solo nos asalta en el último curso de la Escuela Infantil, cuando creemos que ha llegado el momento de decir ‘adiós pañal’. Pero este es un proceso que comienza mucho antes de que decidamos dar ese gran paso. En este taller, padres y madres de los más pequeños también encontrareis información muy útil. Nuestro objetivo es ofreceros información y ayudaros a conocer cómo ayudar a vuestros hijos e hijas a iniciarse en este proceso de la forma más fácil y natural posible. Y si, ya estáis inmersos, ofreceros las pautas para guiaros en las dificultades para avanzar, retrocesos…», apuntan los organizadores.

Para poder asistir al taller será necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil: memata@eikoala.es.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último