19 de mayo de 2025
Buscar

La Escuela de Ajedrez de Boecillo hace jaque mate en el II Torneo Escolar ‘Pequeños gigantes’

Boecillo

19 de mayo de 2025

A la cita, celebrada en la Acera Recoletos, asistieron más de 350 niños y niñas de 35 colegios de la provincia

Los alumnos de la Escuela de Ajedrez de Boecillo han destacado este fin de semana durante la segunda edición del Torneo de Ajedrez Escolar ‘Pequeños gigantes’ que se ha celebrado en la Acera Recoletos.

Así, los boecillanos representaron al Colegio San Cristóbal en una cita en la que pusieron en jaque a todos sus oponentes.

Este evento contó con la participación de más de 350 niños y niñas de 35 colegios de Valladolid y provincia, dando lugar a una divertida jornada de ajedrez en la que se conformaron alrededor de 60 equipos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésimo sexta edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último