25 de junio de 2024
Buscar

La I Marcha solidaria Contra el Cáncer en Laguna de Duero tendrá lugar el 4 de septiembre

Actualidad

29 de julio de 2022

El precio de la inscripción será de 5 euros y se podrá realizar en diferentes establecimientos de la localidad a partir del 1 de agosto.

Laguna de Duero volverá sacar su lado más solidario gracias a la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer de la localidad. El evento que se estrena dentro del calendario municipal tendrá lugar el 4 de septiembre a las 11:30 horas y tendrá un recorrido de 4 kilómetros.

El evento está organizado por la Junta local de la AECC en Laguna de Duero en colaboración con el Ayuntamiento. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de agosto en los diferentes puntos: Quiosco Vicios, (Calle Caballeros, 38), Joyería Hermanas Moratinos (Avenida Madrid ,32) y Joyería Taller Javi (Avd. de la Libertad 18-20), donde se podrán obtener los dorsales de inscripción a cambio de un pequeño donativo, que dará derecho a participar en el sorteo de los premios aportados por todas las empresas colaboradoras.

La primeras 1.000 inscripciones incluirán camiseta patrocinada por Bricodepot y PPG, las siguientes incluirán mochila. Tanto el recorrido como la salida se darán a conocer en el programa de fiestas.

Por otro lado, el Grupo de Comunicación Laguna al Día y el Grupo Las Chicas ya se encuentran organizando la que será la VI Gala El Arte de Luchar, que este año volverá a celebrarse en diciembre y cuya recaudación irá destinada a la AECC de Valladolid. Un evento ya marcado en el calendario navideño y que ha conseguido recaudar en estos 5 años cerca de 20.000 euros para la investigación oncológica.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.