20 de abril de 2024
Buscar

La IV Marcha BTT vuelve a Viana de Cega tres años después

Comarca

9 de mayo de 2022

La pandemia ha hecho que el municipio y sus vecinos no hayan podido disfrutar de esta prueba deportiva. Por fin, el 22 de mayo se celebrará de nuevo.

La IV Marcha BTT ‘Ríos, montes y pinares’ volverá a celebrarse en Viana de Cega después de que la pandemia haya obligado, durante tres años, ha aplazarla. Se desarrollará durante el 22 de mayo y saldrá, a las 9:30 horas, desde la Plaza Mayor del municipio. Esta atractiva prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento y por RunVaSport, recorrerá la localidad y sus alrededores.

Tendrá dos rutas, la corta será de 41,5 kilómetros y 165 metros de desnivel positivo. Por su parte, la larga tendrá 66,2 kilómetros y un desnivel, también positivo, de 227 metros. Las inscripciones se realizarán a través de la página web runvasport.es y estarán limitadas a 300 personas. Además, para los 150 primeros se garantizará una bolsa de corredor. El precio será de 15 euros por participante.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.