14 de junio de 2024
Buscar

La Jornada Solidaria en favor de ‘Menudos Corazones’ reúne gran participación en torno a diversos deportes

Eventos

18 de mayo de 2024

El Global Sports Club Torrelago acoge, durante todo el sábado, una jornada con gran variedad de torneos y modalidades y cuya recaudación íntegra se destinará a la Fundación Menudos Corazones

Laguna de Duero está volviendo a demostrar, este sábado, su cara más benéfica, a través de la Jornada Solidaria en favor de ‘Menudos Corazones’, una cita deportiva que se prolonga durante todo el día y en la que los participantes están disfrutando de una amplia gama de deportes al tiempo que colaboran en la recaudación de fondos para la Fundación Menudos Corazones.

Los asistentes, provenientes del municipio y de otras localidades vecinas, están disfrutando de pádel por parejas, torneo de tenis individual, torneo de fútbol 7, así como sesiones de entrenamiento personal, yoga en familia, zumba y spinning. Pero el deporte no está siendo el único pasatiempo, pues esta cita será cuenta además con actuaciones en directo, un pincho solidario, una caravana de maquillaje y muchos sorteos, todo ello por una buena causa. El evento cuenta, además, con el patrocinio del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en cuya representación ha estado presente en la apertura el concejal de Acción Social, Fernando Vara.

Fotografías: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.