15 de junio de 2024
Buscar

La Junta anuncia el cierre del interior de la hostelería en municipios que superen los 150 casos

Actualidad

31 de marzo de 2021

Actualmente el área de salud de Laguna de Duero cuenta con una incidencia de 13,18 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días .

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, avanzó hoy el cierre, a partir del martes, del interior de la hostelería y las salas de juego en aquellos municipios que superen la incidencia acumulada de 150 casos de COVID-19 durante los últimos 14 días.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Igea señaló que, a petición de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la Junta asumirá y adoptará «como propia» la nueva versión de la ‘Guía de actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de la COVID-19’ del Consejo Interterritorial de Salud, que indica que, este mismo lunes 5 de abril, se dictaminará qué municipios entran en periodos de nuevas restricciones, que incluyen el cierre del interior de la hostelería y las salas de juegos y apuestas, por superar la incidencia acumulada de 150 casos en los últimos 14 días.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.