23 de abril de 2024
Buscar

La libertad de género se planta en Boecillo para contar la historia de ‘Cris, pequeña valiente’

Boecillo

28 de febrero de 2024

Esta obra de El espejo negro se representará este sábado 2 de marzo en el Teatro Municipal y está enfocada para todos los públicos

Con las marionetas como principales personajes de la trama, la compañía El Espejo Negro llega a Boecillo con una producción rompedora y muy a la orden del día en la que la lucha por la libertad de género conquistará las butacas del Teatro Municipal boecillano para contar la historia de Cris.

En ‘Cris, pequeña valiente’ la obra gira en torno a Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño, pero que ella nunca se sintió como tal; desde siempre sintió que era una niña y así se lo hizo saber a sus padres. Cris es risueña, inteligente y una fuerte luchadora por su derecho a ser la persona que siente que es; y es que Cris es niña trans que solo desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse como cualquier niña de su edad.

Esta pieza, que guarda ese mensaje tan importante de tolerancia y libertad en la sociedad, se subirá a las tablas este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas. Enfocada a todos los públicos, la entrada tiene un coste de 8 euros, y podrá adquirirse en la propia taquilla del teatro.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.