15 de junio de 2024
Buscar

La obra infantil ‘Soldadito de pluma’ llega este sábado a Boecillo

Boecillo

26 de enero de 2022

El 29 de enero todos los niños podrán disfrutar en el Teatro Municipal de Boecillo de la historia de un soldadito y una bailarina que no se sienten identificados con el rol que han recibido

Boecillo presenta este sábado 29 de enero a las 19:00 horas la obra infantil ‘Soldadito de Pluma’. Esta representación, perteneciente a las obras del Ciclo de Teatro Infantil, es una revisión del popular cuento de Hans Christian Andersen trata la historia de un soldadito que no se siente identificado con su rol social, pues no quiere luchar, si no que quiere ser poeta. En su aventura también conoce a una bailarina que está aburrida y encerrada en una caja de música, pero que quiere viajar y conocer mundo.

Un día estos protagonistas se hacen amigos y caen desde la ventana de su habitación empujados por el viento. Así empieza un viaje en busca de sus sueños y el sentido de su vida. Esta obra es una idea original de Rodrigo Puertas, destinado para un público de 6 a 12 años. La obra, que mezcla danza y teatro, dura en torno a 50 minutos. Las entradas se pueden adquirir por un precio de 4 euros en el Centro Cívico de Boecillo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.