13 de mayo de 2025
Buscar

La orquesta La Misión y Electromoon rompen la noche en Laguna de Duero

Actualidad

13 de mayo de 2025

Juegos de luces, fuego, enérgicas coreografías y música en directo protagonizaron los espectáculos nocturnos de San Pedro Regalado en el Parque de Valladolid y la plaza de los Lavaderos

Las fiestas de San Pedro Regalado continúan siendo el lugar favorito para jóvenes y mayores durante estas fechas. Música, baile, toros y una gran diversidad de actividades culturales componen su programación, pero si hay algo que encandila al público son sus fuertes apuestas en cuanto a conciertos y espectáculos nocturnos, y prueba de ello fueron las cientos de personas que disfrutaron este lunes de la puesta en escena de la orquesta La Misión y de la macrodisco Electromoon.

A ritmo de los temas más actuales y alguno de antaño pero que siempre son imprescindibles en cualquier fiesta, ambas actuaciones rompieron la noche lagunera, haciendo vibrar hasta el último ladrillo y sellando una imagen de felicidad y disfrute en la cara de los asistentes a sus respectivos shows.

La noche arrancó de la mano de la orquesta La Misión, quienes en su gira 2025, recién estrenada el pasado mes de abril, desplegaron un sinfín de luces, efectos y talento que marcaron el inicio de una cita muy especial. Así, el Parque de Valladolid fue testigo de un show único en el que la música en directo y un elenco de bailarines y cantantes pusieron los primeros toques musicales a partir de las diez de la noche, incluyendo en su actuación a la muñeca y los soldados de la famosa serie ‘El juego del calamar’, así como láseres y llamas que prendieron la mecha de la diversión.

Tras tres horas de bailes, saltos y canciones, La Misión bajó el telón de su espectáculo para dar paso la macrodisco Electromoon, que esperaba en la plaza de Los Lavaderos con todo preparado para hacer vibrar a los laguneros a los visitantes de distintas localidades que se habían acercado hasta el municipio. Regaeton, house, techno, rock y toda la música del momento, así como más de una sorpresa hicieron de esta una nueva diana de elogios entre los presentes, quienes entre risas y bailes se hicieron parte del show y disfrutaron de cinco horas más de recreo.

De esta manera, la música cesó casi al amanecer, dejando el escenario esta vez en las calles y en el recorrido del encierro para que los aficionados al mundo del toro pudieran divertirse con el encierro de San Pedro Regalado y el resto de actividades programadas.

Día de dulces y toros

Además de la noche de baile, los laguneros y laguneras pudieron disfrutar este lunes de la actuación de dj Chuchi y un cortador de jamón en el bar Venalbar. Por su parte, la tarde se tornó muy dulce con el concurso de repostería en el Centro Cívico, y como no podía ser de otra manera también tuvo tintes taurinos con el encierro urbano de las ocho de la tarde, al tiempo que en el bar White Horse se divertían con el concierto de Sinestesia.

El broche se pondrá este martes 13 de mayo, día de San Pedro Regalado, con el encierro en honor al santo, los actos religiosos y las diferentes actividades y conciertos en los bares del municipio, el pasacalles urbano con la charanga Cucu Band y la tradicional capea.

Fotografías: Santiago Bermejo y Luis Prieto

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésimo sexta edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último