20 de julio de 2024
Buscar

La Orquesta Panorama actuará en las fiestas de San Pedro Regalado

Actualidad

22 de marzo de 2023

La longeva y consagrada orquesta volverá a Laguna una década después de su última actuación en la localidad, y llenará de ambiente el municipio el próximo 12 de mayo. 

Laguna volverá a contar con los servicios de la Orquesta Panorama, una orquesta mítica que llevaba una década sin dar un show en el municipio. El regreso se hará efectivo en las fiestas de San Pedro Regalado, concretamente el viernes 12 de mayo de este año.

Esta orquesta, que ya estuvo en 2002, 2008 y 2010 en Laguna de Duero, cuenta con un gran bagaje a sus espaldas. Su primera actuación se remonta hasta 1988 en el municipio de O Rosal, y ha perdurado en el tiempo hasta hoy en día, siendo siempre una referencia en la innovación y la mejora de los espectáculos de orquesta. De hecho, el musical Panorama Kids, diseñado para toda la familia tiene una mayor demanda.

La pasada temporada cosechó unos resultados excelentes, con una asistencia de público masiva a la mayoría de sus actuaciones, teniendo como colofón el musical Panorama Kids, diseñado para toda la familia y que cada vez tiene una mayor demanda.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart