A esta mejora se suma el arreglo del acceso a la puerta de minusvalía de los vasos de las piscinas, así como la ampliación de la zona verde y la actualización de bombas y cambo de filtros, entre otras
Laguna de Duero da por inaugurado el verano con la apertura de la piscina municipal. La ansiada espera ha tenido su recompensa, pues viene dada por una serie de mejoras y arreglos que el Ayuntamiento ha realizado en las instalaciones, de las que destaca la renovación del acabado de la zona playa.
El Consistorio apunta que esta intervención ha supuesto una inversión de 50.000 euros y con la que se busca «un aumento de la seguridad de los usuarios», ya que admiten que el pavimento anterior de este espacio -ubicado entre las diferentes piscinas- «había llegado al final de su vida útil».
Asimismo, también se han acometido otras actuaciones, como el arreglo del acceso a la puerta de minusválidos de los vasos de las piscinas y se la ampliación de un pequeño espacio de zona verde; se han actualizado las bombas y cambiado los filtros de agua de las piscinas para mejorar su depuración, así como la obvia limpieza, junto con diferentes labores de mantenimiento de los vasos «para su correcta puesta a punto» antes del llenado.
Del mismo modo, se ha realizado la resiembra del césped en las zonas que más lo necesitaban y se ha hecho «un lavado de cara» al frontón, pintándolo completamente.
Tras estos trabajos comienzla temporada con el horario de 11.30 a 21 horas, y se mantendrá abierta hasta el próximo 6 de septiembre.