27 de mayo de 2024
Buscar

La Policía Local lleva a cabo una campaña de vigilancia y control de las distracciones al volante

Actualidad

17 de septiembre de 2020

Englobada dentro de la programación de la Dirección General de Tráfico, se llevará a cabo hasta el 20 de septiembre en toda la localidad

La Policía Local del Ayuntamiento de Laguna, lleva desde el 14 de septiembre desarrollando una campaña de vigilancia y control de las distracciones al volante, incluida dentro dela programación de la Dirección General de Tráfico. Esta se prolongará hasta el próximo 20 de septiembre.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los conductores sobre las distracciones al volante, y como estas,  son unas de las principales causas de los accidentes de tráfico en vías urbanas. Una de las distracciones principales en la conducción es el uso del teléfono móvil al volante, incrementando en más del 30 % el riesgo de sufrir un accidente. Se busca que desterremos este tipo de conductas que ponen en peligro al resto de usuario de la vía pública, ya que cuando se conduce la atención debe de ser total, para poder adaptarnos a las distintas circunstancias que se nos vayan presentando.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.