A través de una inversión de 323.046 euros el Ayuntamiento instalará la nueva red de agua potable en varias calles de la zona, las cuales serán posteriormente asfaltadas
El Ayuntamiento de Laguna de Duero continúa con las obras de mejora de la red de agua potable del municipio. Tal y como se ha dado a conocer este lunes, las actuaciones se están llevando a cabo en estas semanas en el barrio de Casas Nuevas. En concreto, se realizará la sustitución de la red de agua potable en las calles La Arboleda, Menéndez Pelayo, Jorge Guillén, Rosalía de Castro, Miguel Hernández y Comunidad de Murcia.
La empresa adjudicataria para acometer dichas obras es Toyrsa, y la inversión de dichas mejoras supone un coste de 323.046 euros, tal y como ha dado a conocer el Consistorio. Después de la obras de la nueva red de agua potable se procederá al asfaltado de todas las calles afectadas. Desde el Ayuntamiento se ha pedido a los vecinos de la zona que «disculpen las molestias por los trastornos que puedan ocasionales» las actuaciones.
Según ha señalado el alcalde, Román Rodríguez, una vez finalizadas estas obras la renovación de la red dará continuación, en alrededor de dos meses, en el barrio del Cascajo, siguiendo una línea de actuaciones que se han desarrollado en los últimos meses en distintos barrios y zonas del municipio.