Gracias a la incorporación del chef Ismael Babih, el equipo de Manhattan Food & Drinks introducirá nuevos platos, raciones, postres y combinados en un entorno único
Con la llegada del buen tiempo, el equipo de Manhattan Food & Drink ha ampliado de nuevo su oferta gastronómica y hostelera a la terraza del lago. Ubicada en un entorno único donde disfrutar de la naturaleza y del buen ambiente, en esta amplia terraza se contará con un servicio inmejorable, que se verá reforzado con nuevas incorporaciones a su carta.
Mientras que hasta el momento se ofrecían algunas raciones, a partir del próximo sábado 6 de mayo la terraza completará su oferta gracias a la incorporación de Ismael Babih, un chef que lleva seis años estudiando cocina y que cuenta con experiencia en Restaurantes con Estrella Michelín. En concreto, el valenciano ha trabajado en ‘Marao’, un restaurante de cocina fusión mediterránea-asiática de la mano del chef Paco Pérez, galardonado con 5 Estrellas Michelín. También ha trabajado con la chef Cristina Figuera, quien ha conseguido una Estrella Michelín, y se está formando con Salvador Plá, reconocido como el mejor pastelero del mundo en el año 2018. Gracias a esta incorporación, la Terraza del Lago ofrecerá varios platos de comida típica con un toque personal diferenciador.
Ismael Babih: “Queremos ofrecer raciones variadas para compartir y picotear, además de paellas para llevar o unos espectaculares postres”
Tal y como señala Ismael, este año se fusionarán platos con toques mexicanos -como la tabla de tacos, la cochinita pibil a baja temperatura o los nachos con toque de la casa-. Tampoco faltarán los productos autóctonos, como los espárragos de Tudela o los embutidos de la zona, y algunos postres típicos como el valadar. Como buen valenciano, el chef se encargará de las paellas y arroces que se ofrecerán, a mediodía, para llevar, siempre por encargo-. “La idea es que familias, amigos o parejas puedan disfrutar y compartir las raciones, como unas buenas croquetas, nachos, tacos, carpaccio o ensaladas. Tendremos algunos platos principales nuevos, y unos espectaculares postres, como la tarta de queso con chocolate blanco y lima o los coulants de chocolate o turrón.
A todo ello se suman las elaboradas copas premium, batidos o mojitos, unas bebidas a las que se incorporarán los jarritos -refresco mexicano- además de otras novedades en coctelería. Para disfrutar de este magnífico enclave natural, además, ya hay varias actuaciones previstas de música en directo. Desde la Terraza del Lago animan a todos a dar la bienvenida al buen tiempo disfrutando del mejor ambiente y de esta elaborada oferta gastronómica.