21 de abril de 2024
Buscar

Laguna celebra su primer campeonato de Acuatlón regional con cerca de 80 participantes

Deportes

23 de agosto de 2022

El Club Deportivo Triatlón participó en su sexto acuatlón como local con unos resultados más que positivos en todas las categorías

Laguna de Duero acogió este domingo, 21 de agosto, el ‘VII Swim&Run Fiestas de la Virgen del Villar’ y el I Campeonato de Castilla y León de  Acuatlón en Laguna de Duero. La prueba, organizada por el C.D. Triatlón Laguna de Duero, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, puntuaba para el ranking de 2022 en las categorías infantil, cadete e infantil. El club de Triatlón del municipio defendió su privilegio como local con un total de 2 medallas de oro en el campeonato regional y otros 3 oros en el resto de categorías.

Un total 75 atletas nacidos entre 2005 y 2015 se dieron cita en las Piscinas Municipales de la localidad a las 10:00 horas para participar en estas jornadas. Los ganadores de este campeonato en categoría infantil fueron Sandra Nuñez, del equipo Triatlón Laguna de Duero; y Alejandro Reina. En la categoría cadete, Alba Nuñez y Mateo Moreno se hicieron con la victoria. y Zoila Sicilia y el lagunero Hugo Fernández firmaron el primer puesto en categoría juvenil.

Dentro de las pruebas fuera de ranking, destacan los resultados de los laguneros del Club Triatlón como: Lucía Santa Cruz en categoría prebenjamín,  Marco Santa Cruz en benjamín y Cristian Martín en alevín. El concejal de Festejos, Isidro Pérez y el concejal de Deportes, Fernando Vara, se encargaron de entregar los galardones a los premiados y participantes en las distintas categorías.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.