13 de junio de 2024
Buscar

Laguna de Duero acogerá la final del Campeonato de Castilla y León de frontenis

Deportes

3 de junio de 2022

El municipio será testigo de los últimos partidos de la categoría de pelota olímpica en edad escolar para cregoría infantil, cadete y juvenil. Este evento se desarrollará el sábado 4 de junio a partir de las 10.00 horas.

Laguna de Duero acogerá la final del Campeonato de Castilla y León de frontenis. El Municipio será testigo de los últimos partidos de la categoría de pelota olímpica en edad escolar. Este evento se desarrollará en el frontón durante el sábado 4 de junio, a partir de las 10.00 horas. Allí se darán cita las categorías infantil, cadete y juvenil para conseguir el título regional y será la última etapa antes del Campeonato de España. Este se disputará en Íscar del 23 al 26 de junio.

En infantil, los laguneros que se han clasificado para participar son Rubén Carrascal y Rubén Prieto. También estarán Marcos Manso, Iván Sacristán, Miguel Pérez y Daniel Huebra, del C.D Puertas Bamar; y Marcos Ríos y Samuel Salamanca, del CF Palencia. La categoría cadete estará representada por Álvaro Hernández, Jorge López, Adrián Martín y Neus Mambrilla. Les acompañarán los jugadores del Puerta Bamar, Iván Sacristán, Jaime Gómez, Marcos Manso y Emmanuel Zorrilla. Por último, en juvenil competirán Emilio Hernández, Sergio López y Álvaro Hernández. Lo harán contra Alejandro Gómez, Manuel Sanguino, Alonso Antolín y Jaime Rico, del Puerta Bamar; y Francisco Medina, del CF La Flecha.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.