21 de mayo de 2024
Buscar

Laguna de Duero brilla en la Gala de Triatlón de Castilla y León

Deportes

19 de diciembre de 2022

El C.D. Triatlón Laguna de Duero recibió el premio a la mejor escuela, segundo mejor club y hasta 8 reconocimientos distintos para sus atletas en categorías alevín, cadete e infantil. Además el Ayuntamiento fue galardonado como organizador de competiciones

El auditorio de la Residencia Río Esgueva de Valladolid recuperaba en la tarde de este sábado 17 de diciembre la Gala de Triatlón de Castilla y León tras la pandemia.  El objetivo de la Federación regional era reconocer a los deportistas más destacados del curso y reconocer la labor de los pioneros de este deporte en el 25 aniversario de la Federación. El C.D. Triatlón Laguna de Duero triunfó en esta gala al recibir el premio a mejor escuela y segundo mejor club de toda la comunidad, un galardón que reconoce el trabajo que el club ha realizado durante los últimos años en la formación de distintos atletas. Además de la directiva del club, también acudió el alcalde de la localidad, Román Rodríguez.

También tomaron escenario ocho deportistas laguneros por estar en el podio el ranking regional. En la categoría Alevín, Abril García y Cristian Martín han sido los primeros en la clasificación de la comunidad. Ana Mediavilla ha liderado la categoría infantil, seguida por Sandra Núñez y Martina Quevedo en segunda y tercera posición. En la misma categoría, Roberto Quevedo alcanzó el segundo lugar y Víctor Fernández el terceo. Por último, Alejandro García recibió el premio a primer clasificado en la categoría cadete.

Los clubes organizadores de competiciones en Valladolid, Triatlón Tri-Penta Tordesillas, Triatlón Laguna de Valladolid y Triatlón Pisuerga-Tripi, junto a la Guardia Civil de Valladolid también tuvieron un reconocimiento. Del mismo modo se entregaron distinciones a las instituciones vallisoletanas, como los Ayuntamientos de Laguna de Duero, Medina de Rioseco, Tordesillas, la Diputación Provincial de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.