20 de abril de 2024
Buscar

Laguna de Duero prepara ya su XL Carrera Popular del Pavo para el 11 de diciembre

Deportes

23 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento ha anunciado la cuadragésima edición de la carrera popular por excelencia durante las navidades. La distancia será de siete kilómetros y los dorsales serán totalmente gratuitos

La Navidad se acerca a Laguna de Duero y con ella la tradicional Carrera Pedestre del Pavo. Tras cuarenta ediciones, el Ayuntamiento ya se prepara para recibir a corredores de toda la provincia en su prueba deportiva por excelencia a finales de año. La competición arrancará a las 10:30 horas del domingo 11 de diciembre desde las inmediaciones del Polideportivo Municipal (Av. Las Salinas, 3).

Como en anteriores ediciones, las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán presentar hasta el 8 de diciembre a través de runvasport o en el Área de Bienestar Social (C/ Real nº6, Laguna de Duero). En esta ocasión los dorsales ser recogerán de 9:00 a 10:00 horas en el Polideportivo Municipal y no se realizarán inscripciones en el día.

La carrera discurrirá por su habitual recorrido con las salida desde la Avenida Las Salinas y siguiendo por la Avenida La Laguna, las calles Cea y Pisuerga y la Avenidas Juan de Austria. Entre todos los corredores presentes se sorteará el tradicional pavo y además habrá un detalle para los primeros 500 corredores en llegar a meta. En las categorías absolutas los ganadores locales y  generales conseguirán un pavo y un trofeo. Por otro lado, los ganadores de las categorías infantiles serán obsequiados con medallas.

La carrera tendrá una única salida  para todas las categorías de adultos (7 km, dos vueltas al circuito) y categoría juvenil (3.5 km, una vuelta al circuito).  La entrega de trofeos tendrá luagr en el Polideportivo Cubierto Municipal, sobre las 12.30 horas. Se recuerda que esta prueba no es federada. Para consultar el reglamento puede acceder a la web de inscripción.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.