La actividad formó parte de la programación de las Jornadas Micológicas, que se completó el domingo con un taller de cocina con setas
Los vecinos de Laguna de Duero han disfrutado este fin de semana de las actividades enmarcadas dentro de las Jornadas Micológicas; una cita que en cada edición descubre a laguneros y laguneras los secretos del mundo fúngico que crece en el entorno de la localidad.
Y fue eso exactamente lo que se hizo el sábado, pues desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde un grupo de amantes de la naturaleza y la micología participó en la ruta de interpretación de setas por los alrededores del municipio, todos ellos con la vista puesta en el suelo para diferenciar las distintas especies de setas y hongos.
Asimismo, para completar el fin de semana, el domingo se pusieron en común las setas encontradas y, posteriormente, se disfrutó de un taller y demostración de cocina con setas organizado por César Lomas y Samuel Iglesias, convirtiendo la Casa de las Artes en un espacio culinario donde se elaboraron diferentes platos.









