25 de mayo de 2024
Buscar

Laguna plantea un ‘Verano de Cómic’ en el nuevo campamento urbano

Uncategorized

26 de abril de 2024

La actividad está programada del 24 de junio al 9 de agosto en 7 turnos de lunes a viernes, donde los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos, yincanas, manualidades y talleres de teatro. La Casa de las Artes y el Centro Cívico serán los lugares en los que se desarrolle

El verano cada vez esta más cerca y desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna ya tienen preparado el nuevo campamento urbano, que este año lleva por nombre ‘Verano de Cómic’. Programado para su inicio el 24 de junio, las actividades se prolongarían hasta el 9 de agosto, y estarían divididas en siete turnos diferentes de lunes a viernes que contarán con juegos, yincanas, actividades deportivas, talleres de manualidades y artísticos, teatro, música, cuentacuentos y un largo etcétera en cada turno.

Este año, el campamento está enfocado a participantes nacidos entre 2010 y 2020, y se desarrollará en dos lugares diferentes: la Casa de las Artes, que cuenta con 65 plazas, y el Centro Cívico El Cascajo, que alberga 39 plazas. Los horarios serán de 8.00 horas a 14 o 14.30 horas para aquellos que necesiten el servicio de madrugadores, y de 10.30 a 14 o 14.30 horas para no madrugadores. En este sentido, las cuotas de inscripción serán diferentes para cada una de las opciones, siendo de 50 euros por turno la de madrugadores y de 40 euros por turno para los no madrugadores. Asimismo, habrá un descuento en la inscripción para aquellos campistas que se matriculen en varios turnos.

El periodo de inscripción tiene prevista su apertura para empadronados el 29 de abril, y finalizará el 6 de mayo, y la matrícula podrá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Además, es importante que la inscripción se lleve hasta el final de la pantalla de pago para que se genere el recibo y se reciba el correo con la confirmación.

Del 8 al 13 de mayo se comprobarán los padrones y se expondrán la lista de todos los turnos del campamento en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, y a partir del 14 de mayo se abrirá la convocatoria para las plazas vacantes en los locales de Bienestar Social.

Para más información los interesados podrán ponerse en contacto a través del 983542350 o en el correo electrónico juventud@lagunadeduero.org, y el 17 de junio a las 18.30 horas se realizará una reunión informativa general en la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.