22 de abril de 2024
Buscar

Laguna prepara Halloween con dos actividades para los más jóvenes y un concurso de fachadas

Actualidad

24 de octubre de 2022

‘El Secreto de Leonardo’ y el Desfile de disfraces tendrán lugar en el Polideportivo de ‘La Nava’ durante los días 30 y 31 de octubre respectivamente. El concurso de decoración de fachadas durará hasta el día 30 de octubre y contará con cuatro premios de 100 euros para gastar en establecimientos laguneros. 

Como en anteriores años, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el Área de Bienestar Social y la Concejalía de Turismo, ha confeccionado una divertida programación para celebrar Halloween . El domingo 30 de octubre arrancará ‘El secreto de Leonardo’, una actividad de ingenio y destreza para toda la familia. Durante la tarde del lunes tendrá lugar la tradicional fiesta de disfraces.

Además, el Ayuntamiento convoca desde mañana, martes 25 de octubre; y hasta el domingo 30 de octubre, el concurso Decoración de Fachadas de Halloween 2022. Para participar se deberán decorar las viviendas particulares creando un ambiente festivo y enviar una foto de la misma. El premio serán cuatro cheques regalo de 100 euros para gastar en el comercio local.

Concurso de decoración de fachadas | Del 25 al 30 de octubre

Vuelve el concurso de decoración de fachadas, balcones, ventanas y jardines exteriores de las viviendas particulares de Laguna de Duero. Podrán participar en la convocatoria todos los vecinos con una única fotografía con la decoración. La fotografías ganadoras se decidirán mediante los “Me gusta” (likes) obtenidos en el l Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Los premios se otorgarán el 4 de noviembre y serán cuatro cheques de 100 euros a canjear en establecimientos adheridos a AICOSLA. Para más información puede consultar las bases del concurso.

El Secreto de Leonardo | Domingo 30 de octubre

Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, el Polideportivo de La Nava acogerá esta divertida actividad de habilidad e ingenio ambientada en Halloween. Podrán participar en ella familias y grupos de 5 a 12 participantes. La edad mínima para participar es de 8 años y hasta 12 se deberá acudir acompañados de un adulto. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de octubre a través del teléfono 645 192 559.  Los turnos se designarán en el momento de la inscripción.

Gran fiesta de disfraces | Lunes 31 de octubre

Un año más el Polideportivo de La Nava albergará la fiesta de disfraces desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. La actividad contará con animación, bailes y teatrillos de clown. Además los asistentes podrán disfrutar de la globoflexia y pintacaras. Los 3 mejores disfraces recibirán un premio y el acceso estará sujeto a aforo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.