20 de julio de 2024
Buscar

Laguna volverá a premiar su excelencia deportiva el próximo 28 de enero

Actualidad

3 de enero de 2023

La XXXI Gala del Deporte se celebrará en la Casa de las Artes con entrada gratuita y servirá para reconocer a los deportistas más destacados durante el pasado 2022

Un año más, Laguna de Duero celebrará su Gala del Deporte, una cita que, en su trigésimo primera edición, servirá para galardonar a sus mejores deportistas durante el pasado año 2022. El evento se celebrará, en concreto, el sábado 28 de enero a las 19:30 horas en la Casa de las Artes, y la asistencia será gratuita. Las entradas para asistir al mismo se ofrecerán, hasta completar aforo, en el Polideportivo Municipal durante los días 26 y 27 de enero en horario de 18:00 a 21:00 horas.

A la convocatoria del Premio Junco De Oro se presentan todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, son merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen, o no, su disciplina deportiva en la localidad. Aquellos deportistas locales menores de 18 años, pueden optar al Premio Junco de Oro Promesas y todos los deportistas candidatos deben ser amateur. Al mismo tiempo, se presentan a la convocatoria de los Premios del Deporte de Laguna de Duero los árbitros o jueces locales, los entrenadores o técnicos y directivos empadronados o que desarrollen su actividad en Laguna.

La gala estará amenizada y dirigida por el Mago Francis Zafrilla, y en ella también se premiará a los mejores deportistas con discapacidad y a las mejores escuelas deportivas del municipio, los mejores monitores o la mejor entidad patrocinadora del pasado año.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart