19 de julio de 2024
Buscar

Las Fiestas de San Cristóbal contarán con una amplia programación en Boecillo

Boecillo

12 de junio de 2024

El concejal de Festejos, Jaime Parra, destaca el papel de la AC Taurina y de la Cofradía, en unos festejos que “siguen creciendo y mejorando año a año”.

Boecillo contará este mes de julio con unas Fiestas de San Cristóbal que se presentan con una programación completa y para todos los públicos y edades. «Hemos preparado un programa completo para honrar a nuestro patrón, gracias, sobre todo, a la colaboración de la A.C. Taurina y la renovada cofrafía de San Cristóbal», apunta el edil de Festejos, Jaime Parra, quien señala que «estas fiestas empezaron a crecer desde hace tiempo, y cada año trabajamos en mejorarlas». «Animamos, por ello, a jóvenes y no tan jóvenes, niños y niñas y mayores a que disfruten de este corto pero intenso programa creado por y para el pueblo de Boecillo», apunta.

Las celebraciones arrancarán el miércoles 10 de julio, día de San Cristóbal, cuando tendrá lugar la Misa en honor al Santo a las 20:00 horas, con procesión, bendición de vehículos y aperitivo a cargo de la cofradía.

Posteriormente, el viernes 12 de julio, en el marco de estas fiestas, se llevará a cabo la Gala de entrega de los IX Premios Bueyecillo, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, para terminar la noche con la Macrodisco Mandala a las 0:30 horas. Ya el sábado 13 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar una capea con suelta de reses en El Tejar, para seguir la fiesta con la Orquesta Voodoo a las 0:30 horas. Como cierre, el domingo 14 de julio, se esperan nuevas actividades por parte de la cofradía después de la misma -por confirmar- y durante la tarde habrá hinchables en las piscinas municipales y un encierro de carretones en El Tejar. A las 20:00 horas tendrá lugar, en el Polideportivo Municipal, un partido de la selección española de baloncesto Sub 17 contra Polonia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart