15 de junio de 2024
Buscar

Las ilustraciones de Delibes llegan a la Casa de las Artes con ‘Los dibujos del Camino’

Cultura

4 de noviembre de 2021

La exposición muestra la faceta de ilustrador del novelista vallisoletano y es una actividad complementaria al Escape Room que se celebrará el próximo día 14 de noviembre.

El Hall de la Casa de las Artes recibe durante el mes de noviembre la Exposición “Los Dibujos del Camino” del autor Miguel Delibes. La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

La exposición tiene como objeto mostrar una faceta del célebre escritor vallisoletano que para muchos es desconocida, la de ilustrador de su propia obra. Delibes empezó como caricaturista en su primera etapa en El Norte de Castilla. Para las ediciones estadounidenses de ‘El camino’ plasmo en ilustraciones la naturaleza, el costumbrismo y otros temas centrales como el amor o la amistad de la popular historia.
En la muestra se acompaña cada dibujo con el pasaje de la novela al que hace referencia. El motivo de esta exposición junto con el Escape Room temático de día 14 es fomentar la literatura y la afluencia de personas a la biblioteca.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.