La portavoz de VOX cree que “es fácil gestionar con un buen presupuesto y remanente y sin reglas del gasto” y reivindica “unos servicios públicos eficientes”.
La portavoz del grupo municipal VOX, Laura Primo, hace balance tras el primer año de legislatura, y señala que «poco ha cambiado» en la gestión «teniendo en cuenta que el gobierno actual es prácticamente el mismo del anterior mandato». «Con un buen presupuesto, sin tener que cumplir desde la pandemia las reglas del gasto y con un buen remanente de tesorería es muchísimo más fácil gestionar», apunta.
Entre las necesidades que reclama, considera que «se debería vigilar que las licitaciones para la prestación de servicios con empresas externas cumplan con los contratos para poder tener unos servicios públicos eficientes (limpieza de calles o trabajos de jardinería)». También aboga por «mejorar los servicios sanitarios, y que Boecillo cuente con un pediatra y un laboratorio de extracción de sangre para que los vecinos no tengan que desplazarse hasta Laguna de Duero». «Seguimos apoyando todas las propuestas que sean beneficiosas para los boecillanos y trasladando problemas y sugerencias al gobierno local», apuntan desde VOX, cuya meta es «hacernos oír en Boecillo como un partido que mira por unos servicios públicos eficientes, por el control del gasto y por la bajada de impuestos».