15 de junio de 2024
Buscar

Lorena Olmos se proclama bicampeona de Inline freestyle en Boecillo

Boecillo

18 de febrero de 2022

El pasado fin de semana se celebró en Boecillo el Campeonato Autonómico de Inline Freestyle de las pruebas de speed slalom y speed slalom por equipos en el Polideportivo Municipal

La Federación de Patinaje de Castilla y León, a través de su Comité de Inline Freestyle y el Club Rolling Lemons organizó el domingo 13 de febrero en Boecillo la primera competición de la especialidad de la temporada. Al evento acudieron 50 patinadores que participaron en las categorías alevín-infantil mixto, juvenil femenino, juvenil-junior masculino, junior femenino y senior-master mixto.

Lorena Olmos, consiguió hacerse con el oro en individual juvenil femenino y por equipos en categoría absoluta femenina. La boecillana del club Rolling Lemons, que competía en casa, consiguió una marca de 5,817 en la fase KO individual y una suma de tiempos de 14,813 en la prueba junto con sus compañeras Silvia Gerbolés y Adriana Nieto. Los tiempos recogidos en el evento marcan la clasificación a los nacionales en función de los mínimos marcados por el Comité Nacional.

La próxima cita con el inline freestyle regional será el día 13 de marzo en el Pabellón de Los Cerros en Valladolid con el Campeonato Autonómico de Roller Cross, Salto y Derrapes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.