19 de julio de 2024
Buscar

Los astros de la música se dan cita este verano en ‘El Lago de Afrodita’

Actualidad

15 de junio de 2024

La sala celebrará su gran apertura el próximo 21 de junio y convertirá Laguna de Duero en un rincón de disfrute y diversión con los mejores djs del entorno durante todos los viernes de los meses estivales desde las ocho de la tarde

¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir una auténtica fiesta con los dioses? Este verano ya no vas a tener que preguntártelo, pues podrás experimentarlo en primera persona. Y es que deidades de la música con los mejores sonidos comerciales del momento llegan a Laguna de Duero durante todos los viernes de la época estival atraídos por el encanto de ‘El Lago de Afrodita’.

La diosa del amor y la belleza ha puesto todo su empeño para crear un entorno idílico junto al lago, a través de la Sala Golden Lake -en la Avenida de las Salinas número 1-, en el que la diversión y el disfrute, amparados por el dios Dionisio, darán lugar a noches de ensueño en las que se citarán los astros de la música para hacer las delicias de todo aquel que desee probar la esencia del verano en un entorno muy especial.

Desde las ocho de la tarde, esta sala de fiestas se transformará en un lugar de recreo y baile donde Afrodita ofrecerá a sus visitantes un ecléctico abanico de propuestas musicales para que todos los gustos y deseos sean concedidos.

Para comenzar a vivir esas noches mágicas bajo las estrellas, ‘El Lago de Afrodita’ ha preparado una gran inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio a las 20 horas. A partir de ese momento, y como una supernova festiva, los tres espacios de los que se compone esta particular laguna -la terraza exterior, la terraza cristal y el club- pondrán en sus pedestales a los primeros astros de la música para que comience la diversión. Esa noche, los mejores djs locales del momento sacarán a la pista a los asistentes con los ritmos más actuales de todos los géneros musicales hasta las seis de la madrugada.

En este sentido, la discoteca contará con personalidades de la talla de Mixeer, un artista revelación que con sus creaciones está dando mucho que hablar e incluso ha conseguido que Bizarrap, Omar Montes o Saiko se fijen en él. Pero él no será el único en unirse a esta noche de locura, pues también estará presente una de las artistas locales más relevantes de nuestra ciudad, Bethsaida Fritis, quien después de recorrer toda Castilla y León recalará en Laguna con sus sonidos hechizantes. Junto a ellos el conocido dj de la noche vallisoletana, Joel Monchón, también ha sido invitado para reventar la terraza con sus ritmos.

Las sesiones con mezclas de distintos géneros musicales las llevará la joven promesa de los djs, Iker Castro, a quien también acompañará el polivalente Paulo Nantes, que propondrá un viaje místico con sus combinaciones de sonidos urbanos y música electrónica. Además, para demostrar su versatilidad en cabina asistirá, Nacho Wax, así como el dj emergente Chema Mulas, quien no dejará a nadie indiferente. Junto a ellos, y cerrando un cartel propio de los festivales de los dioses, Jorge Tejedor pondrá a bailar al público con sus divertidas y versátiles sesiones.

Y es que la noche en ‘El Lago de Afrodita’ deparará muchas sorpresas, entre ellas un espectáculo que hará que las llamas dancen al ritmo de la música, mientras acróbatas y tragafuegos juegan con ellas.

La sala de fiestas ya tiene a la venta las entradas para esa gran inauguración, con dos opciones de seis y diez euros que incluyen una consumición – el primer tramo de entradas a seis euros ya está agotado – además, también estará disponible un servicio de reserva de botellas por cada seis personas, así como shishas. El precio en taquilla el mismo día del evento será de 12 euros.

En definitiva, un evento en el que la esencia del verano, así como la magia de las noches de los dioses estarán presentes, regresando cada viernes y creando momentos únicos que estarás deseando revivir.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart