Los patinadores del Rolling Lemons sumaron sus galones de oro y plata a las 34 medallas atesoradas por el resto del equipo, que se proclamaron los reyes de la pista el pasado fin de semana
El patinaje en Boecillo está de enhorabuena. El club local Rolling Lemons firmó el pasado fin de semana un campeonato regional de éxito en el que los patinadores se proclamaron los reyes de la pista, haciéndose con prácticamente la totalidad de las medallas del encuentro. En este sentido, destacaron las actuaciones de los dos boecillanos, Lorena Olmos y Guillermo Masa, quienes consiguieron el oro y la plata en sus respectivas categorías.
El pasado fin de semana, el polideportivo municipal de Boecillo volvió a convertirse en el epicentro del Inline Freestyle, dando lugar a uno de los campeonatos de patinaje con mayor número de participantes hasta el momento.
Así, en la categoría absoluta, Guillermo Masa se batió contra el campeón regional Álvaro Nieto, y aunque finalmente se quedó en segunda posición, no se lo puso nada fácil. Por su parte, el último escalón del podio lo ocuparon Lorena Olmos y Álvaro Gerbolés en categoría Junior, Claudia Garayo en Juvenil; Jaime Arenales y Lucía Prieto en Infantil; Javier Sánchez y Claudia Pérez en Alevín; y Miguel Ángel Delgado y Patricia Pérez en Benjamín. De este modo, el equipo local arrasó en los resultados, haciéndose con un total de 36 medallas, de las cuales 29 fueron individuales y 7 por equipos.
Tras el éxito, los patinadores ya tienen la vista puesta en el próximo encuentro, que tendrá lugar el 9 de marzo en la localidad de La Pedraja de Portillo, de donde saldrán los medallistas autonómicos de salto derrapes y rolles cross.
En la entrega de premios de la competición celebrada en Boecillo estuvo presente el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boecillo, Juan Luis Báez.