22 de abril de 2024
Buscar

Los Bomberos sofocan el incendio en un coche robado en Boecillo

Boecillo

10 de agosto de 2022

La Guardia Civil fue alertada a las 4:30 horas de la mañana cuando las llamas estaban devorando un vehículo en las inmediaciones de la zona de las bodegas de la localidad.

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que intervenir la pasada madrugada en el fuego producido en un vehículo robado en el municipio de Boecillo. Las alarmas saltaban a las 4:30 horas cuando la Guardia Civil de la localidad recibía el aviso del incendio en el interior de un vehículo en la zona de las bodegas. Hasta el lugar de los hecho se desplazó une equipo de extinción de incendios para sofocar las llamas.

Aunque este no fue el último susto de la jornada, ya que sobre las 12:30 horas los Bomberos debían acudir al lugar de los hechos al reavivarse de nuevo las llamas en el vehículo. Las altas temperaturas de estos días tampoco han ayudado mucho a ello. El suceso solo se ha saldado con daños materiales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.