27 de mayo de 2024
Buscar

Los institutos públicos de Laguna se posicionan entre los mejores de la provincia

Educación

16 de febrero de 2023

Los IES María Moliner y Las Salinas se encuentran en el séptimo y octavo lugar respectivamente dentro del Ranking de Valladolid, según la plataforma especializada en centros de enseñanza, Micole.net

Los dos institutos públicos de Laguna de Duero han entrado en el ranking de los 10 mejores centros de la provincia para este 2023 según Micole.net. El IES María Moliner y el IES Las Salinas se han situado en la séptima y octava plaza de entre los 35 Institutos de Secundaría que existen en Valladolid.

Los rankings de esta plataforma especializada en centros de enseñanza se calculan automáticamente utilizando un algoritmo que tiene en cuenta varios factores. Estos son: el número de impresiones y tráfico del centro en la web, la cantidad de solicitudes de visita, la cantidad y calidad de las reseñas del centro en Google Places.

IES Las Salinas es el instituto decano de Laguna, en 1989 se estableció en el edificio actual y en 1990 adquirió su nombre, antes I.B. Mixto de Laguna de Duero. Este instituto ofrece enseñanzas de ESO y programas como  el Proyecto REVER, que ganó el certamen nacional escuelas creativas.

El IES María Moliner se estableció en 1998 en respuesta al aumento significativo de la población en Laguna, que solo contaba con un centro de educación secundaria, el IES Las Salinas. Desde su creación, ha sido un centro con una gran cantidad de iniciativas pedagógicas, entre las que destacan las distinciones de Unicef durante los últimos años.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.