Esta iniciativa, que promueve la dinamización y la socialización en la vida de los más mayores, se desarrollará los lunes de 18:00 a 20:00 horas a partir del 12 de febrero.
El taller ‘Sumando Vida’ continúa sumando momentos y experiencias a los mayores de la localidad. La actividad, puesta en marcha y sufragada por el Ayuntamiento de Boecillo, sigue trabajando para ofrecer a las personas mayores de la zona un amplio abanico de actividades que les permita mantenerse activos y participar en el ocio del municipio.
Tras varios años en marcha, el proyecto, que hasta ahora se desarrollaba los martes, ha cambiado de día su programa, y a partir del 12 de febrero será los lunes, de 18:00 a 20:00 horas, cuando nuestros mayores podrán disfrutar, durante los próximos meses, de nuevas alternativas, como ejercicios para activar el cuerpo y la mente, manualidades o charlas temáticas, entre otras.
Con el objetivo de atraer a un mayor número de asistentes, los talleres se van a llevar a cabo en el centro de jubilados ‘La Olma’, donde se seguirá potenciando el entretenimiento, la actividad mental y física de los más mayores y, sobre todo, la socialización. Además, estas actividades están totalmente abiertas a las demandas y necesidades de los participantes, y siempre se llevarán a cabo según los gustos y preferencias del grupo.
Desde ‘Sumando Vida’ no solo se organizan talleres aislados,
sino que también se llevan a cabo manualidades para decorar el pueblo, actividades para participar en los mercados navideños… y también ofrecen atención domiciliaria a personas que no pueden salir de casa por sus condiciones. Para más información e inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con Inma en el teléfono 602 406 243 o con el Centro Cívico en el 983 55 26 80.
En la imagen, usuarias del taller ‘Sumando Vida’ durante el verano de 2022.