2 de marzo de 2024
Buscar

Los niños llenan de alegría y creatividad la Pasarela infantil de Carnaval 2023

Actualidad

19 de febrero de 2023

Este domingo, cerca de 300 niños y niñas participaron en la tradicional fiesta de disfraces en el Polideportivo de La Nava, donde se premiaron las mejores propuestas y se contó con animación a cargo de ‘La Canica Verde’

Durante la mañana de este domingo se ha llevado a cabo la pasarela infantil de Carnaval 2023 en el polideportivo de Nuestra Señora del Villar, organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, donde cientos de familiares y vecinos disfrutaron de los disfraces de los más pequeños, además de la música, animación y photocall de mano de ‘La Canica Verde’.

La novedad de este año fue que no se realizaron distinciones por categorías en la pasarela infantil, debido a la desigualdad entre los participantes de diferentes edades en años anteriores. En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde del municipio, Román Rodríguez; y los concejales Lucía Castro, Estela Crespo, Juan Carlos Rodríguez, Ana Isabel Moya, Fernando Vara, Yolanda Lanza, Francisco Barbillo y María José San Miguel.

Los ganadores de cada categoría fueron designados por el jurado conformado por la Asociación Anillo Único, Cruz Roja y el Grupo Scout Laguna 589. En la categoría individual, destacó el ingenioso disfraz de Caballito de Mar, que logró dejar a todos boquiabiertos con su elaborada y detallada creación marina. También impresionó el Vikingo con Dragón, que hizo alarde de su valor y destreza al presentar un disfraz tan épico.

Pero no se quedaron atrás la Diosa con Pegaso, se destacó ser una auténtica belleza divina; la Avatar, que hizo que todos se sumergieran en el mundo de Pandora; los Granjeros, que llevaron el campo a la Naca con su disfraz rústico y auténtico; el Titanic, que por fortuna seguía de una pieza; las Palomitas-Bebé, que lograron convertir al más pequeño de los ganadores en un adorable aperitivo; el Cubo de Rubik, que hizo pensar a más de uno en su solución; las Plumas de Bádminton, que mostraron el lado más deportivo de la fiesta y, por último, la Ambulancia, que hizo sentir que ayuda y la diversión fueran compatibles.

En la categoría de grupo, el premio se lo llevaron los ingeniosos Peces y buceadores, que lograron ser tan creativos como divertidos. Los Cazafantasmas también estuvieron a la altura, demostrando que no hay espíritu maligno ni baile que se les resista. Y, por último, los Medios de Comunicación, el premio fue para un equipo que supo combinar de manera inteligente y original los distintos elementos del periodismo.

El encuentro contó, además, con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil para garantizar la organización y la seguridad. En definitiva, la fiesta y concurso de disfraces fue todo un éxito gracias a la creatividad y el ingenio de los participantes y sus familias.

Fotografías: Santiago Bermejo.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.