19 de julio de 2024
Buscar

Los programas Joven Avanza y Diversión abren el verano de actividades en Boecillo

Boecillo

28 de junio de 2024

La programación comienza el martes día 2 de julio y se prolongará hasta el 6 de agosto con una gran diversidad de propuestas para jóvenes a partir de sexto de primaria

Boecillo inaugura la época estival con una amplia oferta de actividades para jóvenes a partir de sexto de primaria dentro de los programas Joven Avanza y Programa Diversión. En este sentido el calendario comienza el próximo martes 2 de julio y se va a prolongar a lo largo de todo el mes los martes y jueves hasta el 6 de agosto.

La primera semana las actividades estarán repartidas entre el martes 2 y el jueves 4, abriendo las jornadas los deportes alternativos en el patio del Ayuntamiento y continuando con los juegos de mesa en la piscina desde las 16.30 horas. Para esta última será necesario disponer de entrada o abono para poder participar.

La siguiente cita será el martes 9 a las 21 horas con una sesión de rastreo nocturno fotográfico con salida desde la piscina municipal; mientras que el día 11 se realizará una excursión a Ciudad Rodrigo para la que se podrá ampliar la información a través del Whatsapp 678625271. La diversión continuará el martes 23, pues se ha organizado un Escape Room a las 21 horas por las calles de la localidad, que tendrá la salida marcada en las piscinas.

El jueves 25 el patio del Ayuntamiento acogerá un gran trivial, y el misterio llegará al mismo emplazamiento con un juego de cluedo en vivo, ambos a las 21 horas. Y con el nuevo mes también se dará lugar a nuevas propuestas que se desarrollarán en el mismo lugar y a la misma hora; de tal forma que el jueves 1 los boecillanos podrán tomar parte de un gran juego con temática en el antiguo Egipto, y el martes 6 se cerrará el calendario de actividades con la celebración del gran prix.

Una oferta y variada que hará de las tardes y las noches veraniegas un nicho de diversión para boecillanos y boecillanas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart